Factura Electrónica: Clientes | Proveedores
San Antonio

Nuestros Procesos

Planta de Alimento

Con materias primas naturales de alta calidad, se produce el alimento balanceado que damos a todas nuestras aves en cada una de las fases de crianza, postura y engorda, garantizándoles un sano desarrollo.

Crianza

Todo empieza con la recepción de las pollitas de un día de nacidas. Aquí las cuidaremos durante 21 semanas para posteriormente trasladarlas a las granjas de postura.

Postura

En estas granjas, al alcanzar su edad reproductiva, las gallinas ponen los huevos fértiles que posteriormente serán llevados a las plantas incubadoras.

Incubación

En esta fase, los huevos fértiles son incubados durante 21 días bajo los mejores cuidados y condiciones para que nazcan pollitos sanos y fuertes.

Engorda

Los pollitos que se reciben de la incubadora son alimentados con una dieta balanceada y natural, cuidando que nunca les falte agua fresca. Esto les permitirá crecer sanamente en un ambiente diseñado con las mejores condiciones de temperatura y humedad.

Planta Procesadora

Aquí se reciben los pollos que fueron criados en nuestras granjas de engorda. Mediante estrictas normas de higiene y control son sacrificados de forma humanitaria en nuestra planta TIF. 465 para su posterior procesamiento, empacado y distribución, asegurándonos de mantener siempre su frescura y calidad.

Distribución

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes contamos con una moderna flotilla especializada de vehículos. Esto nos permite garantizar un servicio oportuno con productos de la mejor calidad.

Comercialización

A través de nuestras sucursales ofrecemos al consumidor final productos higiénicos y sanos con certificación Tipo Inspección Federal, los cuales son elaborados directamente en nuestra Planta de Proceso  TIF. 465 garantizando así toda la frescura y calidad para las familias.