Factura Electrónica: Clientes | Proveedores
San Antonio

Nuestras Certificaciones

Todos nuestros procesos y productos cumplen con las más estrictas normas y certificaciones, lo cual nos permite satisfacer las necesidades del mercado mediante nuestras líneas de pollo vivo y pollo procesado ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad.

Nuestra Planta Procesadora de Aves cuenta con las Certificaciones TIF(Tipo Inspección Federal equivalente a USDA),HACCP, Kosher y Halal (ritual de sacrificio).

¿Qué es TIF?

La certificación TIF (Tipo de Inspección Federal) es un reconocimiento que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGAR) otorga a las plantas procesadoras de carnes que cumplen con todas las normas y exigencias del Gobierno Mexicano, en cuanto a su tratamiento y manejo de sanidad se refiere. Esta certificación trae consigo una serie de beneficios a la industria cárnica, ya que le permite la movilización dentro del país de una manera más fácil ya que cuenta con la garantía de la calidad sanitaria con la que fue elaborado el producto. Del mismo modo, abre la posibilidad del comercio internacional, ya que los establecimientos TIF son los únicos elegibles para exportar.

¿Qué es HACCP?

Hazard Analysis Critical Control Points, mejor conocido como HACCP por sus siglas en inglés, es un sistema de aseguramiento de la calidad con una creciente penetración en la industria de alimentos a nivel mundial, como una vía para la obtención de alimentos seguros para la salud humana, al enfocarse hacia el cómo evitar o reducir las probabilidades de que se desarrolle cualquier propiedad biológica, química o física inaceptable para la salud del consumidor que influya en la seguridad del alimento.